• 85 MEADOWLAND DR. S. BURLINGTON, VERMONT 05403
CALL US TODAY (800) 292-6792

Certified

ISO 9001: 2015

24/7/365

Tech Support

The Leading Independent Provider

of Power Conversion Solutions since 1963

Dynapower y RapidPower en México

Para discutir cualquiera de sus necesidades de alimentación de rectificador o conmutador, póngase en contacto con Manuel Cortés al

✆ 645 330 8925

Ventas y Servicio

Con más de 50 años de experiencia en la construcción y mantenimiento de rectificadores para la industria metalúrgica y de minería, Dynapower y su empresa hermana RapidPower Technologies han trabajado extensamente en México.

Ya sea que tenga un rectificador Dynapower o RapidPower que necesite reparación o servicio, o necesite una nueva solución rectificadora o Switchmode Power Supply, Dynapower está lista para ayudar. Ofrecemos opciones personalizadas y estándar tanto para los rectificadores SCR como para las fuentes de alimentación de conmutador de aire o refrigeradas por agua. Aquí puede encontrar una lista completa de nuestras unidades listadas para enviar.

Además de nuestras nuevas unidades personalizadas y estándar, Dynapower of rece:

• Soporte técnico 24/7 para todos los Dynapower y Rectificadores RapidPower

• Reparación de servicio de campo para todas las marcas y modelos de rectificadores, incluyendo GE, Westinghouse, ABB

• Más de 40.000 piezas de repuesto que pueden ser enviadas en cualquier momento a México

• Servicios de puesta en servicio de todos los equipos nuevos

Además, Dynapower entiende que el tiempo de actividad del equipo es crucial para su éxito. Es por eso que ofrecemos tres niveles de Programas de Mantenimiento Preventivo cada uno para las visitas programadas por los técnicos de servicio de campo de Dynapower / RapidPower para probar y evaluar su equipo y proporcionar mantenimiento rutinario e informes.

Marcas en México con las que trabajamos

Translate »